Cerca de 50 vehículos abandonados fueron compactados

Se encontraban en el Canchón Municipal. Tras distintos procesos administrativos fueron compactados, lo que generará espacio en el lugar para futuros secuestros de rodados que infrinjan las normas viales.

SALTA07 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
autos abandonados

Este viernes se compactaron alrededor de 50 vehículos abandonados que habían sido secuestrados por diferentes motivos.

Los automóviles se encontraban en el Canchón Municipal y luego de distintos procesos administrativos fueron compactados. Esta tarea permitió liberar espacio para futuros secuestros de rodados que infrinjan las normas viales.

La mayoría proviene de levantamientos de vehículos abandonados y de autos que están en estado de descomposición y generando microbasurales e inseguridad en los barrios, entre otros.

Cabe recordar que está habilitado un portal web en el cual se puede denunciar, de forma anónima, la presencia de un vehículo abandonado en la vía pública, tan solo poniendo los datos y si es posible una foto del mismo, ingresando al siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/denuncia-de-vehiculo-abandonado/. También se puede denunciar llamando al 147.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.