Daniel Segura: “Si Romero hace 13 años era inocente para la Justicia, por qué para mi familia tendría que haber sido culpable”

El exintendente de General Güemes habló sobre la detención de Héctor Romero, quien se convirtió en el principal y único sospechoso por la desaparición de la diseñadora de indumentaria María Cash.

DE BUENA FUENTE02 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
daniel segura (3)

"Nos conmocionó a todos”, expresó Segura sobre la situación del exempleado de su padre. Luego explicó que el fiscal no puede hablar sobre un encubrimiento por parte de su familia solo por preguntar por la salud de quien trabajó 40 años en la empresa de su familia, refiriéndose a los audios que se conocieron recientemente entre algunos de sus familiares con el círculo cercano de Romero.

También señaló que la Justicia debió hacer esta investigación hace 13 años. “Para la Justicia Romero fue inocente 13 años y para nosotros tiene que ser culpable”, cuestionó.

En ese sentido, recordó que al momento del hecho se realizaron todas las medidas correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.