
Enrique Cornejo: “Queremos que el Partido Renovador sea nuevamente una opción de Gobierno”
El legislador aseguró que trabajarán para que el PRS recupere protagonismo y vuelva a ser una alternativa de gobierno.
La concejal por el PRO estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió al voraz incendio que ocurrió esta madrugada en el Mercado San Miguel. “Es una pena”, expresó.
DE BUENA FUENTE06 de noviembre de 2024“Por suerte no se propagó mucho más porque hubiera sido un caos para todas las personas que viven en los alredores”, manifestó la Álvarez, mientras se presentaban imágenes de lo que fue el trágico hecho.
Al respecto, Marcela Jesús le consultó sobre las normas que deben cumplir estos sectores públicos. “Hay un montón de normas”, respondió y agregó: “sobre todo cuestiones relacionadas a las habilitaciones, dependiendo del lugar, del rubro, tienen que cumplir con distintos requisitos”.
“Nosotros como concejales somos los encargados de hacer las normativas”, señaló. Sin embargo, explicó que existen distintos organismos que se encargan de la habilitación y del control de estos sectores.
En ese sentido, indicó que “hay muchas falencias e ineficiencias en general en la Ciudad de Salta que tiene que mejorarse”.
El legislador aseguró que trabajarán para que el PRS recupere protagonismo y vuelva a ser una alternativa de gobierno.
Enrique Cornejo presentó un proyecto complementario para enfrentar la crisis habitacional con tierras de Salta Forestal.
El senador explicó el proyecto que permitiría descomprimir el tránsito sobre la Ruta Nacional 34.
Tras la viralización de un video, el senador por Güemes confirmó la incorporación de nuevas ambulancias para el hospital local.
La profesora de flamenco compartió su evolución profesional y emocional tras 28 años de trayectoria.
Valeria Villagra invitó a la comunidad a disfrutar de un espectáculo de flamenco, que se realizará este viernes 11 de julio a las 21 horas en la Casa de la Cultura.
Empleados del Casino Boulevard UTE reclaman ante la Secretaría de Trabajo el pago de salarios y aguinaldos adeudados. El empresario Curia, señalado como principal responsable, sigue sin dar respuestas.
El organismo se encarga del mantenimiento de los más de 40.000 kilómetros de rutas nacionales con más de 5.000 trabajadores en todo el país.
La entidad informó que esta medida busca facilitar el ingreso de fondos. Aplicará a montos de hasta u$s 10.000, beneficiando -en mayor medida- a profesionales independientes y freelancers.
El encuentro entre el "Pincha" y el "Fortín" se disputará este martes a las 20.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
A través de un decreto, Milei lanzó la ANES para unificar la gestión de cinco hospitales y disolvió los institutos de Cáncer, Enfermedades Cardiovasculares y Medicina Tropical. Apuntan a reducir costos y centralizar licitaciones.