Verónica Caliva: “Aerolíneas Argentinas fue fundamental en épocas del COVID y las crisis humanitarias”

La Presidenta del partido del Trabajo y del Pueblo, Lía Verónica Caliva, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, donde habló sobre la privatización de Aerolíneas Argentinas, que se debate en la Cámara de Diputados.

DE BUENA FUENTE01 de noviembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
caliva 4
caliva 4

“Estamos totalmente en contra, es repudiable”, expresó Caliva y destacó el rol que tuvo durante la pandemia de Covid-19 con el traslado de las vacunas, respiradores, etc.

Otros de los casos que mencionó fue la crisis humanitaria, haciendo referencia al conflicto bélico israelí-palestino. La exdiputada nacional recordó como la aerolínea de bandera fue fundamental para repatriar a los argentinos que se encontraban en ese territorio.

Te puede interesar
Lo más visto
Walter Cruz senador por Iruya

¿Le saltó la chaveta? Graves amenazas del senador Walter Cruz por la derrota de su candidato en las elecciones de Iruya

POLÍTICA16 de mayo de 2025

¡Menos mal que estas elecciones del 11 de mayo no eran tan importantes! En el turístico pueblo de Iruya el resultado en la categoría Diputados en la que triunfó el candidato Oscar Ricardo Chosco, de Memoria y Movilización, provocó un escándalo que involucra al senador provincial Walter Cruz, tercera autoridad provincial en su calidad de vicepresidente 2do. Cruz fue denunciado en la policía, y la víctima desde el jueves, tiene custodia policial. ¿Qué hará el Senado?

IMG_9815

Torneo Anual: Continúa la Fecha de los Clásicos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES16 de mayo de 2025

Este viernes regresa la emoción del Torneo Anual con la continuidad de la fecha 5, una jornada especial marcada por los clásicos locales. Te contamos cómo llegan los equipos y a qué hora se disputarán los encuentros más esperados del día.

ORAN Claudio Parisi juez

El exjuez Parisi irá a juicio acusado de favorecer a narcos y sicarios

Melina Sola
JUDICIALES16 de mayo de 2025

Se le atribuye haber otorgado el arresto domiciliario al luego acribillado "Oreja" Martínez, y de impedir la investigación de los responsables. Entre los sospechosos se encuentra el hermano de la víctima y exintendente de Aguas Blancas, "Conejo" Martínez. Parisi fue destituido en diciembre pasado por un Jurado de Enjuiciamiento.