
Garrafa Social: conocé los puntos de distribución en la ciudad
La garrafa de 10 kg se comercializará a $15.500 a partir del lunes 23 de junio. El valor se mantendrá estable durante toda la temporada invernal.
ATE conmemoró el cuarto aniversario del fallecimiento de Juan Arroyo con una misa en su honor, mientras su sucesora, Mabel Álvarez, reafirmó el compromiso sindical en defensa de los derechos laborales frente a la falta de diálogo con el gobierno.
SALTA31 de octubre de 2024Esta mañana, en la iglesia Santa Rita, afiliados y miembros de la comisión directiva de ATE se reunieron para recordar a Juan Arroyo, quien fuera secretario gremial del sindicato hasta su fallecimiento el 31 de octubre de 2020. “Los afiliados y miembros de la comisión directiva nos convocamos para participar de una misa en memoria de nuestro querido Juan Arroyo, Juancito, como lo llamaba la gente”, expresó Mabel Álvarez, sucesora de Arroyo, durante el evento. La dirigente destacó que la ceremonia se organizó para asegurar que su memoria no pase desapercibida. “No quisimos que este aniversario pase desapercibido, por eso congregamos a toda la comisión directiva y afiliados en general para que participen de esta misa”, añadió.
En su discurso, Álvarez resaltó el legado de Arroyo en la lucha sindical de ATE, destacando que cada 31 de octubre se realiza una actividad en su honor. Además, aprovechó la ocasión para expresar la disconformidad del gremio ante las decisiones unilaterales del gobierno en relación a los aumentos salariales. “Estamos muy disconformes con todos los aumentos otorgados de manera unilateral por parte de este gobierno, que rompió toda la negociación salarial con todos los sindicatos”, afirmó Álvarez, quien también mencionó que ATE está avanzando en un plan de lucha.
En ese sentido, Álvarez anunció próximas reuniones con trabajadores de diversos hospitales para definir los pasos a seguir en defensa de los derechos laborales. “Hoy y mañana tenemos reuniones importantes con todos los trabajadores de los diversos hospitales aquí en el sindicato, justamente para escuchar a las bases y ver los pasos a seguir”, concluyó. La dirigente reconoció los desafíos de la actual situación laboral y social, pero reafirmó su compromiso en apoyar a los trabajadores: “La verdad nunca fue fácil, pero estoy acostumbrada a estar al pie del cañón con los trabajadores”, puntualizó.
La garrafa de 10 kg se comercializará a $15.500 a partir del lunes 23 de junio. El valor se mantendrá estable durante toda la temporada invernal.
El espacio ya se encuentra disponible para que emprendedores de la ciudad puedan utilizar herramientas y maquinarias para elaborar piezas y trabajos en madera. Los turnos se solicitan a través del número 3872266293.
El denunciante habría sido atacado cuando salió a en ayuda de su novia, que pidió auxilio ante la presencia y los ladridos del animal. El médico que asistió al damnificado diagnosticó mordedura en ceja y pabellón auricular izquierdos.
Salteños y turistas podrán compartir una jornada que incluirá clases abiertas, mateada, charlas, talleres y una feria holística. Las actividades se realizarán este sábado de 10 a 18 horas en el Mercado Artesanal y en Parques Urbanos.
El estudiante de 23 años fue embestido por un automóvil al intentar cruzar la avenida Fray Honorato Pistoia. Ya son 59 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.
El vicegobernador Antonio Marocco participó de los actos por el Día de la Bandera y destacó el espíritu patriótico de los estudiantes. También se refirió a la crítica situación financiera de las provincias ante la merma de la coparticipación.
El animal falleció el 18 de junio tras atravesar un grave cuadro de salud. Su jinete y compañero le dedicó una emotiva despedida que conmovió a las redes.
El estudiante de 23 años fue embestido por un automóvil al intentar cruzar la avenida Fray Honorato Pistoia. Ya son 59 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año.
En un partido electrizante correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, Boca Juniors no logró dar el golpe ante el poderoso Bayern Múnich y terminó cayendo por 2-1.
El denunciante habría sido atacado cuando salió a en ayuda de su novia, que pidió auxilio ante la presencia y los ladridos del animal. El médico que asistió al damnificado diagnosticó mordedura en ceja y pabellón auricular izquierdos.
Por su parte, Israel reportó 24 muertos y más de 1.200 heridos como resultado de los contraataques iraníes.