Continúa con éxito la colecta que realizan dirigentes y socios antonianos

Tras la última reunión realizada en la sede del club, dirigentes y socios decidieron iniciar una colecta para superar la crisis. Se espera juntar por lo menos 50 millones de pesos. En 24 horas se superaron los 5 millones.

DEPORTES23 de octubre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
reunion en Juventud

Se sabe que desde hace algunos años, el Centro Juventud Antoniana no atraviesa buenos momentos, sobre todo en materia económica. Las últimas gestiones a cargo de Javier Russo y Gustavo Klix poco pudieron hacer para sacar al club de una profunda crisis en la que todavía se encuentra inmerso.

Para colmo de males, ni siquiera ayudan los resultados futbolísticos, ya que en los últimos años el popular club de Lerma Y San Luis pasó de ser un protagonista importante del Federal a jugar por permanecer en la categoría.

Por ese motivo, Sergio Ten, actual titular tras la salida de Klix, y un grupo importante de socios decidieron poner en marcha una colecta que tiene como objetivo reunir por lo menos 50 millones de pesos para cumplir con las obligaciones más urgentes.

Por ahora la cosa pinta bien ya que el pueblo antoniano respondió al llamado de la dirigencia comenzando a realizar sus aportes y en menos de 24 horas reunieron más de cinco millones.

La campaña de donaciones denominada “Unidos por el Santo” se canaliza a través de la billetera digital con el alias JUVENTUDANTONIANA.MP   y solo tienen acceso Sergio Ten  y los socios Juan Carlos Segura y Guillermo Dagum.

Toda esta movida se realiza mientras aun  se busca la “unidad” entre los diferentes sectores .Cualquier aporte por más que considere mínimo, hoy le suma a Juventud.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2024-11-20 135335

Por el caso María Cash imputaron a un abogado por falso testimonio

Melina Sola
NACIONALES20 de noviembre de 2024

Carlos Enzo Cuellar fue imputado por el Juzgado Federal de Garantías N°2, a cargo de la jueza Mariela Giménez, porque se sospecha que dio datos falsos, al declarar como testigo respecto a dónde y cuándo vio a la joven de 29 años, que permanece desaparecida desde 2011.