
Juan Esteban Romero: “Voy a trabajar para renovar en la Cámara de Diputados”
Francisco Rendon Rea
Así lo confirmó que el actual Diputado provincial, Juan Esteban Romero, renovará su banca para las elecciones del año 2025.
“Yo tengo ganas de renovar. Vamos a trabajar en ese sentido, yo creo que se pueden seguir haciendo muchas cosas” fueron sus palabras al ser consultado que hará políticamente en el año siguiente.
En ese sentido, uno de los proyectos más importantes es que “ahora a fin de año se logre tratar y aprobar la Boleta Única Papel” también indicó que “se está trabajando sobre el apoyo a los deportistas”.
En esta línea, Juan Esteban Romero, aseveró que se “debería reglamentar la Ley de Apoyo Privado al Deporte que está desde el 2015”.
“Últimamente estuve trabajando con muchos deportistas, tenemos una ley que es la responsabilización y tutoría del deporte que se aprobó en el 2015, pero no está reglamentada, en donde el Estado se libera un poco del apoyo presupuestario y abre laa puertas de esta actividad a las empresas o individuos privados que puedan apoyar a los deportistas”, finalizó Romero.


Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”

José Cuenca Cruz: “No se están respetando los derechos constitucionales de las comunidades originarias”

Pablo Kosiner: “El nuevo Código Procesal obliga a la Argentina a revisar la causa de Cristina”

Kosiner: “No existe acuerdo entre Milei y Cristina, la verdad es que la Justicia no soporta tantas vacantes”

Pablo Kosiner: “Sáenz va a tener que definir si representa o no a Milei”

Tragedia en el aeropuerto de Miami: cinco muertos tras estrellarse un avión de carga de Amazon

Investigan a un empresario gastronómico por trata de personas para explotación laboral

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires


