Teleférico San Bernardo extiende la "Promo Salteños" por el mes de septiembre

Esta iniciativa invita a los residentes de la provincia de Salta a disfrutar de un beneficio del 2x1 en la compra de tickets (ida y vuelta) durante todo el mes de septiembre.
SALTA04 de septiembre de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

Teleférico San Bernardo extendió la "Promo Salteños", un beneficio imperdible que invita a los residentes de la provincia de Salta a disfrutar de un 2x1 en la compra de tickets con tarifa provincial adultos (ida y vuelta), válida durante todo el mes de septiembre.

Esta iniciativa busca acercar a los salteños a uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad, permitiéndoles redescubrir la belleza de Salta desde las alturas y vivir una experiencia única a un precio accesible.

Para acceder a la "Promo Salteños", los residentes de la provincia deberán presentar su DNI en la boletería del Teleférico San Bernardo, de lunes a domingo de 9 a 19 horas, acreditando domicilio en Salta. El beneficio es válido para compras realizadas en boletería y no es acumulable con otras promociones o descuentos.

97585-teleferico-san-bernardo-extiende-la-promo-saltenios-por-el-mes-de-septiembre

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-23 114504

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

El Expreso de Salta
SALTA23 de octubre de 2026
Este próximo 31 de octubre de 2026 a partir de las 19:00 horas, las calles de la zona sur de la capital salteña volverán a transformarse con la celebración de una nueva edición de la tradicional “Noche Aterradora”. El evento, de carácter 100% gratuito, familiar y autogestionado, es organizado por la Familia Reales y convoca año tras año a cientos de vecinos.
Captura de pantalla 2026-10-23 130821

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34

El Expreso de Salta
SALTA23 de octubre de 2026
Un fatal siniestro vial ocurrió durante la noche del jueves sobre la ruta nacional 34, entre Tartagal y General Mosconi. Un automóvil y una motocicleta en la que viajaban dos personas protagonizaron una colisión que dejó una víctima fatal y otra persona herida.