
Federico Mangione: "Algunos médicos no tienen escrúpulos y recetan remedios carísimos y sin garantías de efectividad"

En ese sentido, Mangione explicó que “hay medicamentos difíciles de conseguir por problemas de exportación o importación que muchas veces no se podía comprar porque no había un precio fijo”.
Mencionó que "los medicamentos costosos y difícil de conseguir son usadas en enfermedades poco frecuentes o para tratamiento oncológicos".
“Hoy estamos discutiendo con la Justicia, y aprovecho este momento para pedirle por favor, conciencia general a los médicos, jueces, abogados, a todos que me están pidiendo un medicamento, una droga oncológica, que significa la mitad del presupuesto de los oncológicos de la Salta” sentenció Mangione.
Por otra parte, aseguró que “ni siquiera está probado científicamente que a mí me asegure que voy a tener un éxito del 100%, o por lo menos mayor al 80% el tipo de droga que se solicita”.
Entonces el Dr. Mangione pide “conciencia” porque su política es “cuidar a todos los demás pacientes oncológicos” y si destina la plata para 2 o 3 con valores demasiados caros, “la plata no alcanza” enfatizó.
Para finalizar, Magione subrayó que “el gobernador quiere una salud igualitaria y federal en cada rincón de la provincia. Y la única manera que lo puedo hacer es con plata. Y si no la tengo la plata, porque la estoy usando en un solo paciente, en dos pacientes, es muy difícil, porque toda caja que tiene un límite”.


Egüez: “Los 'casos Adorni' y otros funcionarios son llamativos, ARCA y la Justicia deberían investigar a fondo”

Egüez: “El piso para justificar el no pago de impuestos es de $1000 millones y un patrimonio de hasta $10 mil millones”

Hermosinda Egüez: “Con la inocencia fiscal se ampliaron los montos límites de evasión para ser condenado con cárcel”

Mauricio Jovanovics: “El sentido común nos dice que las cuentas de Adorni no están claras”

Jovanovics: “En la otra lista hay 4 o 5 candidatos designados por decreto por Gustavo Sáenz”

Sáenz acompañó a vecinos y productores en la Feria de la Carne y anunció que se trabajará para replicarla en la provincia

Más de 10 mil personas aprovecharon las ofertas de la 1era Feria de la Carne

El Gobierno refuerza los controles migratorios con un nuevo programa de seguridad nacional

Día del Padre: alertan sobre los recaudos para comprar por internet


