River va por la recuperación ante Sarmiento de Junín en la despedida de Demichelis

En el Monumental, el entrenador dirigirá su último partido en el Millonario por la octava fecha de la Liga Profesional.

DEPORTES28 de julio de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
ultimo de demichelis

Luego de la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza, Martín Demichelis tendrá su último partido como DT de River, cuando este reciba Sarmiento en el Monumental esta tarde a las 18.30 por la octava fecha de la Liga Profesional.

El Millonario viene de encadenar su tercer partido sin una victoria -derrotas ante Riestra y Godoy Cruz y empate con Lanús-, ubicandose en el décimo puesto del campeonato con diez unidades. En este contexto es que Demichelis, en común acuerdo con la dirigencia, dejará su cargo luego del cotejo con el Verde. En su despedida buscará ganar, para dejar a River lo más arriba posible.

En cuanto al equipo todavía no hay nada confirmado salvo la ausencia de Facundo Colidio, quien no estará debido a haber sufrido una leve sinovitis en su rodilla derecha contra el Tomba.

Ante eso, Manuel Lanzini y Nacho Fernández pican en punta por hacerse con el lugar del ex delantero de Tigre. Además, el entrenador saliente también definirá si Santiago Simón se mantiene como el lateral derecho titular o Milton Casco reaparece en el once inicial.

Por su parte, los dirigidos por Israel Damonte vienen de lograr un triunfazo por la mínima ante Racing como local y buscarán dar un nuevo golpe ante el conjunto de Nuñez y escalar en el torneo local. La última novedad del conjunto de Junín es con respecto a su plantel, ya que presentó tanto a Gabriel Hauche como a Nicolás Gaitán, dos  futbolistas que supieron ser figuras en Racing y boca respectivamente.

Te puede interesar
IMG_2535

Juan Carlos Segura continuará como presidente de Juventud Antoniana hasta 2029

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES13 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Ordinaria llevada a cabo por el Centro Juventud Antoniana, los socios aprobaron por mayoría la continuidad de Juan Carlos Segura como presidente de la institución hasta el 12 de diciembre de 2029. La moción fue impulsada por un socio y recibió el respaldo mayoritario de los presentes.

Lo más visto