Daniel Moreno y la oferta turística: “Circo, Corsos de Invierno, y Concurso del Buñuelo en Vaqueros”

El presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, adelantó en el programa De Buena Fuente que el municipio de Vaqueros se prepara para brindar una gran oferta de actividades para el sector turístico durante las vacaciones de invierno.

DE BUENA FUENTE 11 de julio de 2024 El Expreso de Salta

MORENO 3

En ese sentido adelantó que además habrá “una oferta gastronómica muy importante”, como así también varias actividades para disfrutar en familia.

Entre las actividades mencionó Moreno que “hoy se está instalando un circo” y además se está organizando “los corsos de invierno” que empezaran la próxima semana.

Como así también agregó que se está organizando el “tradicional Concurso del Buñuelo” que es algo característico en Vaqueros.

Por otra parte, el Intendente Daniel Moreno destacó “la calidad de la gente que tiene el municipio que son sumamente amables, cordiales, y eso es lo que nos caracteriza” dijo.

Recordó que estas actividades mencionadas comenzaran la próxima semana.

Para finalizar, Moreno celebró el trabajo en conjunto con la Cámara de Turismo de Vaqueros. “El trabajo en conjunto y en equipo sirve, porque si no, no funciona, está claro que no funciona”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto