Miguel Nanni: “En la UCR es presidente quien puede, no quien quiere”

El Diputado Nacional M.C, Miguel Nanni, se refirió a Soledad Farfán, quien es la nueva presidenta del radicalismo salteño, quien asumió la semana pasada en el comité ubicado en Mitre 653.

DE BUENA FUENTE 10 de julio de 2024 El Expreso de Salta

nanni4

Las nuevas autoridades de la UCR renovaron los cargos, en ese marco Miguel Nanni dijo que “hay un cambio generacional importante en nuestro partido”, refiriéndose a Soledad Farfán.

Describió que “es una joven militante, que surge en respuesta a esa demanda de renovar la política”, y que esta contento porque es “la primera presidenta mujer de la UCR”.

Por otra parte, el Diputado Nanni con mandato cumplido, enfatizó que “Soledad Farfán es una joven simpatizante, militante radical, ligada a las causas de la educación pública, militante en la universidad, y desde ahí emergió al radicalismo”.

En ese contexto, “a través de su militancia y su lucha es actualmente Diputada Provincial de la Capital y además presidenta del partido” indicó Nanni. “Es decir tiene un doble rol de representar no tan solo a los radicales, sino a gran parte del electorado salteño que confió en ella, y después, para este lado, administrar los destinos de la UCR” agregó.

Para finalizar manifestó rotundamente que “en el radicalismo no es presidente quien quiere, sino quien puede”.

Te puede interesar
5

Senadora Navarro presentó un proyecto para que las empleadas públicas tengan licencia para hacerse controles ginecológicos

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de mayo de 2024

La Senadora por Anta confirmó en “De Buena Fuente” que la visita del ministro de salud fue “la consulta de un proyecto de ley de mi autoría donde se solicitó que se autoricen 2 días de licencia por año con goce de haberes, para aquellas mujeres que trabajen en la administración pública para realizarse estudios ginecológicos”.

Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".