Humberto Vazquez: “Nanni dispuso que las listas debían tener 15 candidatos, llegaron a 13 y el juez Bavio los avaló”

El Diputado con mandato cumplido se refirió durante el programa de Marcela Jesús que “hay gran vaciamiento legal sobre las elecciones de la UCR” desde que comenzó el cronograma electoral hasta la asunción de las “supuestas autoridades” enfatizó.

DE BUENA FUENTE08 de julio de 2024 El Expreso de Salta

3

En la visita en De Buena Fuente, Vazquez explicó “todas las irregularidades que a su criterio cometió el juez Bavio” sobre el procedimiento electoral para elegir nuevas autoridades en la Unión Cívica Radical, sede Salta.

“Hay un concepto en materia de derecho electoral de la competitividad de la lista, por la cual uno si la completa puede participar, pero el propio Nanni dispuso de 15 departamentos, y ellos lograron 13, y aun así, Bavio le dio por legitimidad” dijo Vazquez.

Para finalizar agregó que “resulta muy difícil a veces explicar el absurdo jurídico de gente que tiene la lapicera de poder determinar a sus candidatos a dedo”.

“Evidentemente hay una sobreprotección ilegal e ilegítima sobre la actitud de Nanni, no sé qué favores habrá hecho, ni a quién, ni el tamaño de sus favores, para que se hagan las cosas de esta manera”, Finalizó, el Diputado con mandato cumplido.

Te puede interesar
Lo más visto
Mateo Humberto Rivero Gemetro - octava división de Argentinos Juniors

Orgullo para Bº Ceferino: Un salteñito en el honroso tercer puesto logrado por Argentinos Juniors en Brasil

DEPORTES20 de enero de 2025

La Asociación Atlética Argentinos Juniors dejó bien sentado el prestigio ganado de “semillero del mundo” al lograr la medalla de bronce en el torneo internacional realizado en una ciudad de Río Grande do Sul (Brasil). El torneo culminó este fin de semana, y además, los chicos de La Paternal se trajeron el reconocimiento de ser la valla menos vencida. El equipo tiene entre sus figuras destacadas al salteño Mateo Humberto Rivero Gemetro.