IPS inauguró una boca de expendio para afiliados al coseguro de ATE

La boca de expendio está ubicada en la sede gremial,  calle Esteco 704. Lo podrán usar únicamente los afiliados.

SALTA 03 de julio de 2024 El Expreso de Salta

Al respecto, la presidente del Instituto Provincial de Salud de Salta, Dra. Gladis Sánchez expresó: “ Inauguramos una nueva boca de expendio, esta vez la octava que tenemos en Salta capital, de tal manera que en este caso, los afiliados que cuentan con el coseguro de ATE van a poder realizar sus trámites de autorizaciones de prácticas y venta de consultas en la sede gremial donde nosotros vamos a tener una oficina IPS, la misma se encuentra en calle Esteco 704” y agregó “Esto es un avance para nosotros como obra social ya que es un trabajo que veníamos realizando en conjunto con los directivos del gremio desde hace varios meses y hoy ya lo pudimos concretar, siguiendo siempre en el lineamiento de la descentralización de la obra social para más y mejores beneficios para nuestros afiliados”.

00fc0bd5-17d5-464a-b71a-dc9d3b470ad3

Por último, la Dra. Sánchez  agradeció a la secretaria general del gremio, Mabel Álvarez  y a toda la Comisión Directiva por la predisposición para que esto se pueda hacer realidad.

En la nueva boca de expendio se podrán autorizar prácticas y adquirir órdenes de consulta.
El número de contacto es 0387 - 4238787.

1461daec-049b-4491-a4ec-2afbcc239498

Te puede interesar
Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.