Gimnasia y Tiro y una vuelta poco feliz al Monumental: en 10' San Telmo le hizo 3 goles

El Albo no tuvo la mejor vuelta a casa y perdió 3 a 0 con San Telmo. El "Candombero" aprovechó diez minutos de contundencia, sacó la diferencia y se dedicó a cuidarla. El viernes, el Albo buscará recuperarse, cuando visite a Rafaela.

DEPORTES 30 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia vs. san telmo
No fue la vuelta a casa esperada para el pueblo millonario. Y no lo fue porque sorpresivamente cayó 3 a 0 ante San Telmo de Buenos Aires en partido correspondiente a la fecha de la Primera Nacional.
Los goles del "Candombero" fueron marcados por González, Ayala y Heiz. Todos en el primer tiempo. Todos en una ráfaga de contundencia que duró exactamente diez minutos.
Tal como se esperaba, Gimnasia salió dispuesto a no dejar que el escolta de la tabla muestre sus credenciales. Propuso de arranque, pero sufrió la falta de precisión que mostró en otros partidos.
Lejos de conformarse, San Telmo fue otra vez al ataque y en una jugada de pelota parada al minuto 32, apareció Rodrigo Ayala para aumentar el marcador.
Y como ese tramo de partido estaba destinado a ser una pesadilla para el equipo de Forestello, cuando se jugaban 39, apareció Nicolás Heiz para poner el 3 a 0 con un impecable golpe de cabeza.
Y si bien parecía asunto liquidado, todavía quedaban los 45 minutos finales de la parte complementaria, en donde el conjunto salteño  hizo todo lo posible, para por lo menos descontar. Sin embargo la valla de Bustos no pudo ser vencida.  Gordillo, Rojas, Birge y otros más tuvieron a mal traer al arquero rival. No hubo forma y el "Candombero" se terminó llevando una merecida victoria, pero con cifras exageradas.
Finalmente fue triunfo para los de la Isla Maciel,triunfo que se festejó porque de esta manera el equipo de Alfredo Grelak se convirtió en el nuevo líder de la zona B de la Primera Nacional, aprovechando el 1 a 1 de Colón versus Atlanta.
Para Gimnasia, fue quedar a tres puntos de la clasificación y con la obligación de recuperarse le viernes cuando visite a Atlético Rafaela.

Te puede interesar
la foto del campeon

'¡¡¡ Argentina es Bicampeón de America!!!

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 15 de julio de 2024

Con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario, el reglamentario finalizó 0 a 0, Argentina derrotó a Colombia 1 a 0 y se convirtió en el más ganador del torneo. Messi salió lesionado y no pudo terminar la final.

el santo en fsa

Como será el camino de Juventud en la Reválida

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 15 de julio de 2024

Tras no lograr la clasificación, el Santo deberá jugar la etapa Revalida, en donde el principal objetivo será no caer en zona de descenso. En la primera fecha jugará en Chivilcoy.

Lo más visto