Este sábado continúan los encuentros de tango en la Glorieta

El municipio invita a los vecinos y turistas a sumarse este 29 de junio a la clase para principiantes a las 19:30 y a la milonga de 20:30 a 22:30, en este espacio icónico de la plaza 9 de Julio. La entrada es libre y gratuita.

SALTA 28 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta, desde la Agencia de Cultura Activa, invita a salteños y turistas a disfrutar de una jornada en la cual se brindará una clase de tango y a continuación una milonga para el que desee bailar.

Las actividades son organizadas por Andrés Cardozo cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango y aprender sobre la técnica, herramientas y pasos básicos de esta danza.

La actividad dará inicio a las 19:30 del sábado con una clase de tango para principiantes e iniciales y luego seguirá una Milonga hasta las 22:30 horas, ambas con entrada libre y gratuita.

tango-glorieta-9ok-2048x1363

La clase está destinada a todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en esta danza, como así también a bailarines. No hace falta venir con pareja ni contar con conocimiento previo, solo ganas de moverse, disfrutar y aprender.

Todos los sábados se desarrollan las tardes/noches a puro tango con diferentes profesores que se van sumando. Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta

Te puede interesar
Parque Familia

La Feria Potencia se trasladara a Orán en agosto

Gabriel Umbert
SALTA 24 de junio de 2024

Respecto a las diversas políticas de federalización que lleva adelante el gobierno provincial, se confirmó que la exitosa Feria Potencia, se desarrollará en Orán en el mes de agosto. Se especula con la presencia de casi 300 emprendedores.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.