Se prorroga el empadronamiento de obreros del Intercosecha sector tabaco industria

Los interesados podrán cumplimentar los requisitos hasta el próximo viernes 28 de junio en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, ubicada en calle Pedernera 273.

SALTA25 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Hasta el próximo viernes 28 de junio se extendió el plazo para presentar la documentación requerida y completar el empadronamiento de obreros temporarios que se desempeñen en el sector tabaco industria, y se postulen para cobrar la ayuda económica del programa Intercosecha.

La recepción de solicitudes y documentación se concretará en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, organismo que posteriormente enviará los datos al Ministerio de Capital Humano de la Nación.

96344-se-extendio-el-plazo-para-el-empadronamiento-de-obreros-del-intercosecha-sector-tabaco-industria

Los requisitos son los mismos de todos los años y las planillas se podrán enviar por correo electrónico a: [email protected]. También, deberán presentarse impresas y en soporte digital.

Asimismo, se solicita respetar el formato de las solicitudes en Excel y completar todos los campos requeridos: número de CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de DNI y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio y localidad, empleador, razón social y CUIT.

Las personas individuales deberán presentar el DNI y los últimos 3 recibos de sueldo.

Mayores informes en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, por teléfono al 0387-4329395

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto