Programa Intercosecha: hoy finaliza el empadronamiento de obreros del sector tabaco industria

Las inscripciones se realizan en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, ubicada en calle Pedernera 273, en Salta Capital.

SALTA 24 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo informa que hasta hoy lunes 24 de junio se llevará adelante el empadronamiento de trabajadores temporarios, que se postulen para cobrar el subsidio del programa Intercosecha del sector tabaco industria, durante 2024.

La recepción de solicitudes y documentación se concreta en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades de Salta, organismo que posteriormente enviará los datos al Ministerio de Capital Humano de la Nación, quien dispondrá altas, fechas de pago y presupuestos.

Los requisitos son los mismos de todos los años y las planillas se podrán enviar por correo electrónico a: [email protected]. También, deberán presentarse impresas y en soporte digital.

96203-programa-intercosecha-hasta-el-24-de-junio-se-empadronara-a-obreros-del-sector-tabaco-industria

Asimismo, se solicita respetar el formato de las solicitudes en Excel y completar todos los campos requeridos: número de CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de DNI y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio y localidad, empleador, razón social y CUIT.

Las personas individuales deberán presentar el DNI y los últimos 3 recibos de sueldo.

Los interesados recibirán asesoramiento en la Dirección de Capacitación y Empleo de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395.

Te puede interesar
Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.