Sobre la hora, Gimnasia encontró el premio mayor

Con gol de Lautaro Gordillo a los 87 minutos de partido, el Albo derrotó 1 a 0 a Chaco For Ever como visitante, en el inició de las revanchas de la Primera Nacional y quedó cerca de la zona de clasificación.

DEPORTES 23 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
chaco FE 0 GYT  1

Si bien no era una parada complicada por el momento del rival, no siempre es sencillo visitar a Chaco For Ever. Para ganar en Resistencia, se deben extremar recurso y pelear hasta el final. Eso hizo Gimnasia y Tiro que con gol de Lautaro Gordillo en el minuto 87, se quedó con un triunfo vital en el camino de pelear por la clasificación,  asegurando a la vez permanecer un año más en Primera Nacional.

El partido se jugó en el estadio Juan Alberto Garcia y controló las acciones el árbitro Adrian Franklin.

Y aunque los puntos estén viajando hacia nuestra provincia, vale reconocer que el "Negro" tuvo chances para adelantarse en el marcador, sin embargo la mala puntería en algunas ocasiones y la intervención de Federico Abadía en otras, mantuvo las cosas en cero. Cero a cero que duro hasta el minuto 42 del segundo tiempo cuando Lautaro Gordillo sentenció al arquero Gastón Canuto.

Segín informa el diario chaqueño Norte, sobre el final del partido hubo algunos incidentes.

De esta manera, el Albo vuelve a acercarse a zona de clasificación, aunque se mantiene en la décima posición con 29 unidades, las mismas que tiene Temperley y uno menos que Gimnasia de Mnedoza, el octavo de la zona B. El próximo fin de semana recibirá la visita de San Telmo, equipo que marcha en el segundo lugar con 37 puntos y viene de empatar 0 a 0 con Mitre de Santiago en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto