La Selección Argentina ya está en Nueva Jersey y le apunta a Chile

La Scaloneta debutó con triunfo ante Canadá y la gran noticia es que tdos están en condiciones de jugar el martes ante el seleccionado trasandino.

DEPORTES 21 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
seleccion en new jersey

La Selección Argentina inició su defensa del título en la Copa América de Estados Unidos 2024 con un buen triunfo por 2-0 sobre Canadá con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta por la primera fecha del Grupo A. 

La Scaloneta rápidamente puso la mira en el duelo ante Chile y comenzó los enfrentamientos afortunadamente sin tocados.

El plantel comandado por Lionel Scaloni realizó ejericios de gimnasio en el hotel, principalmente regenerativos luego del esfuerzo del jueves en un campo de juego en mal estado, y cerca de las 20 hrs. (huso horario argentino) llegó a Nueva Jersey, donde entrenarán en el Red Bull Arena de cara al martes, cuando enfrentarán a La Roja desde las 22.00 en el MetLife Stadium. Según pudo saber TyC Sports, el DT está en condiciones de repetir equipo porque ninguno terminó con molestias.

Así llegó la Selección Argentina a Nueva Jersey

Tras el vuelo de Georgia a Nueva Jersey, el combinado nacional completó su arribo al hotel donde hará base pensando en el partido de este martes ante Chile, por la segunda fecha del grupo A y en el MetLife Stadium; mismo recinto donde se desarrolló la final de la Copa América Centenario.

Te puede interesar
el santo en fsa

Como será el camino de Juventud en la Reválida

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 15 de julio de 2024

Tras no lograr la clasificación, el Santo deberá jugar la etapa Revalida, en donde el principal objetivo será no caer en zona de descenso. En la primera fecha jugará en Chivilcoy.

gimnasia nates de Moron

Gimnasia busca reencontrarse con el triunfo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de julio de 2024

Obligado a achicar distancias con los equipos que están en zona de clasificación el Albo recibirá la visita del Deportivo Madryn esta tarde a partir de las 15:30 horas.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.