Banco Nación: inauguró una nueva sucursal en Salta

Se encuentra ubicada en calle Vicente López 352 de la Capital salteña. El ministro Villada destacó esta inauguración y aseguró que este es un paso más para brindar mayor y mejor atención a la comunidad.

SALTA 22 de junio de 2024 El Expreso de Salta

En representación del Poder Ejecutivo Provincial, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada participó en el acto de inauguración de una nueva sucursal del Banco Nación en Salta. La misma está ubicada en la calle Vicente López 352 de la capital salteña. 

Estuvieron presentes, el gerente zonal de la entidad bancaria, Walter Quispe y el gerente de la nueva sucursal, José Kahzaal. 

12666-el-banco-nacion-inauguro-una-nueva-sucursal-en-salta

En la oportunidad, el ministro Villada aseguró que “esta inauguración es un paso más para dar un mejor servicio a la gente y a las empresas, y para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad y a nuestros queridos jubilados, quienes siempre reciben del Banco Nación una atención muy especial”.

“Todas las veces es importante una inauguración pero esta tiene un sabor especial. En primer lugar porque se hace en el mes de junio, y este mes es muy importante para nosotros los salteños, en en que recordamos a nuestro héroe gaucho que pensó en una Argentina equilibrada y desarrollada”, dijo el funcionario. 

96310-el-banco-nacion-inauguro-una-nueva-sucursal-en-salta

Agregó que “un mes donde sellamos el Pacto de Güemes, que busca, que esta tierra bendecida por sus recursos naturales y humanos, pueda desarrollarse en plenitud. Invertir en Salta es contribuir para que Argentina se ponga de pie". 

Por último dijo que “desde el Gobierno provincial trabajamos para cumplir con el sueño de la “casa propia”.  Hemos firmado un convenio con el Gobierno nacional para la reactivación de las obras de 2000 viviendas. Pero sabemos que esto está dirigido para un sector de la comunidad, por eso, me informaron los gerentes del Banco que el organismo también dispone de líneas de créditos hipotecarios para que los salteños vengan se asesoren y reciban toda la atención e información necesaria.”

Te puede interesar
Vuelvo Av Bolivia

Terrible vuelco en Av. Bolivia.

Gabriel Umbert
SALTA 13 de mayo de 2024

Hoy en la madrugada, una mujer de 38 años conducía en estado de ebriedad y protagonizo un vuelco en Av. Bolivia. No se registraron víctimas fatales, ni heridos de gravedad.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.