Alemania: Un hombre interrumpió en una fiesta de hinchas y apuñaló a varios invitados, uno falleció

Un grupo de simpatizantes alemanes seguía el debut del equipo nacional en la Euro, cuando un vecino de la localidad alemana de Wolmirstedt, invadió la propiedad y los atacó a cuchillazos provocando un muerto y dos heridos graves. El agresor fue abatido minutos más tarde.

INTERNACIONALES 16 de junio de 2024 El Expreso de Salta
locura en Alemania

Un hombre armado con un objeto cortante atacó e hirió de gravedad el viernes a varias personas en una fiesta privada celebrada en la población alemana de Wolmirstedt, con motivo de la inauguración de la Eurocopa, antes de ser abatido por agentes de la Policía, informaron este sábado las autoridades y los medios de comunicación locales.

Según un comunicado policial, el atacante, tras irrumpir y atacar a las víctimas con un objeto similar a un cuchillo, dejó heridas de gravedad a dos de las víctimas, un hombre de 75 años y una mujer de 50, mientras que, la tercera víctima de 56 años, resultó con heridas leve. Las tres personas habían acudido junto a otros aficionados al fútbol, al patio de una casa familiar a la que habían sido invitados a ver el partido inaugural de la Eurocopa. 

Tras el ataque de la fiesta, el autor abandonó el lugar de los hechos, pero poco después fue interceptados por agentes de la Policía, a los que también trató de atacar. Esta tentativa llevó a los policías a hacer uso de su arma. Vecinos de una zona de jardines privados situada a proximidad del lugar donde ocurrió el ataque, habían alertado a las fuerzas del orden porque, según informan los medios de comunicación alemanes, el atacante habría proferido amenazas.

Se desconocen los motivos que llevaron al autor del ataque. La Policía precisa que el este hecho en la fiesta privada, se produjo después de que el atacante hiriera mortalmente el viernes a otro chico afgano de 23 años por motivos que también están por aclarar.

FUENTE; Doble Amarilla

Te puede interesar
BOLIVIA Arce Catacora frena al general golpista

Fracasó el golpe militar en Bolivia, y los insurgentes Zúñiga y el vicealmirante Arnez fueron detenidos

INTERNACIONALES 27 de junio de 2024

Las fuerzas armadas bolivianas, con vehículos blindados, se retiraron del palacio presidencial en La Paz el miércoles por la noche y luego fue arrestado el cabecilla del intento de golpe, el ahora excomandante del Ejército, Juan José Zúñiga Macias: Igual suerte correrá el vicealmirante de la Armada, Juan Arnez Salvador, y unos 40 oficiales que apoyaron la intentona.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.