Gustavo Sáenz se reunió con Luis Caputo para planificar las obras que Salta necesita

En la oportunidad dialogaron sobre las obras necesarias para el crecimiento y el progreso de Salta. En este punto coincidieron en la prioridad del Gasoducto de los Valles Calchaquíes.

SALTA 13 de junio de 2024 El Expreso de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

Durante el encuentro conversaron sobre las obras prioritarias y necesarias para el crecimiento y el progreso de nuestra provincia.

Entre otras, coincidieron en la importancia de priorizar el gasoducto de los Valles Calchaquíes, una obra estratégica que espera mejorar la calidad de vida de más de 35 mil habitantes.

96164-el-gobernador-saenz-se-reunio-con-el-ministro-de-economia-de-nacion

El Gobernador especificó que esta obra además de beneficiar a vecinos de siete localidades de Salta y Tucumán tendrá un impacto positivo para los sectores económico, productivo y turístico.

“Seguiremos trabajando y gestionando para reactivar las obras que los salteños necesitan”, señaló el Gobernador.

También comentó sobre el Pacto de Güemes, una convocatoria que tiende a unir todos los sectores salteños para solicitar la ejecución de infraestructura social y productiva que dé las oportunidades para el desarrollo de la provincia y que salde las deudas y  asimetrías históricas que existen en el interior del país.

Te puede interesar
Saenz Acto

El gobernador Saenz afirma que el gobierno llevará adelante estrategias para combatir la ludopatía en menores

Gabriel Umbert
SALTA 19 de julio de 2024

En una conferencia de prensa en casa de gobierno se presentaron estrategias y algunos datos elaborados por la mesa intersectorial, sobre la ludopatía en menores y sus nocivos efectos. Saenz, afirmo que este tema debe estar en la agenda política. A sí mismo, la diputada Pamela Caletti fue tajante: “tiene que estar prohibido para los menores de 18 años de edad”.

UNATE

La UNATE brindará un taller de primeros auxilios este viernes

Gabriel Umbert
SALTA 17 de julio de 2024

Así lo indicó esta mañana en conferencia de prensa su director, Jorge O Brien, quien manifestó que es un taller destinado a cuidadores de personas mayores y al público en general. El dictado del taller estará a cargo del personal especializado del SAMEC.

Lo más visto