Paseo San Martín: inició el censo de feriantes

Desde ayer lunes, el personal municipal comenzó los relevamientos en la feria de compras ubicada en el parque San Martín, se recorrió el lugar para conocer cuántos puestos hay y si todos poseen las habilitaciones correspondientes.

SALTA 11 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Los feriantes que se sitúan en el Paseo San Martín recibieron al personal municipal de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, quienes, desde hoy, comenzaron el censo en la feria de compras.

Se realiza con el objetivo de conocer cuántos puestos hay y en qué condiciones están los mismos, es decir si cuentan con las habilitaciones correspondientes.

censo-feria1

Se estima que son más de 200 los puestos, se prevé completar los relevamientos en los próximos 10 días.

«Hoy empezamos con este censo que es muy importante para conocer cómo es la situación en el lugar y también con la colaboración de los feriantes tratar de poner todo en orden para que ellos puedan trabajar en óptimas condiciones», dijo el secretario del área, Esteban Carral.

Mientras que Ulises Alvarado y Carlos Godoy coordinadores de la feria, agradecieron la predisposición de la Municipalidad para realizar este trabajo para que todos los puestos del Paseo San Martín estén en regla.

censo-feria2

Te puede interesar
naves-2024-banco-macro_x1x_1_crop1716208775471.jpg_1572130063

Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la convocatoria para NAVES 2024: cómo sumarse

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de mayo de 2024

NAVES Argentina tendrá una duración de 6 meses y apunta a emprendimientos, PyMEs y startups que buscan innovar en sus modelos de negocios y mejorar su gestión empresarial. El programa recibirá proyectos de diversas industrias, incluyendo agro, diseño, software, fintech, construcción, gastronomía, turismo, salud, educación, textil y sustentabilidad.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.