Lanzaron una promo por el Día del Padre, con descuentos y premios, para repuntar ventas de los comercios

Los comercios adheridos ofrecerán a sus clientes, a través de un QR, la posibilidad de participar en un sorteo. Será el próximo 18 de junio, por órdenes de compra. Habrá premios de hasta $50.000. La Cámara de Comercio y el Gobierno buscan que los comerciantes levanten sus ventas para el día del Padre.

SALTA 08 de junio de 2024
venta-dia-del-padre

Con el objetivo de estimular a actividad comercial en toda la provincia, el Gobierno Provincial y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, lanzaron la promoción "Papá Feliz" por el día del Padre. Se trata de una promo comercial con descuentos y premios de hasta $50.000.

La promo permitirá a los comercios adheridos ofrecer un beneficio extra a sus compradores, ya que con el ticket o factura de su compra podrán escáner un código QR (que será exhibido en afiches en las locales adheridos) para participar de un sorteo por órdenes de compra en negocios adheridos a esta promoción.

La promoción consiste en que los clientes podrán acceder a través del QR a un formulario donde podrán cargar sus datos y participar por órdenes de compra de $30.000 y $50.000. Podrán inscribir los tickets de sus compras entre el 7 y 16 de junio en dicho formulario on-line.

El sorteo se realizará el martes 18 de junio, y se comunicará el ganador en la web de la cámara.

En el caso de los comercios que deseen participar de la Promo, deben adherirse a través de la web: http://comerciosalta.com.

La secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, expresó que el lanzamiento de la promoción es una de las tantas medidas de reactivación económica que adopta el sector público y privado para paliar la crisis y destacó: "permanentemente trabajamos con las cámaras empresariales para fortalecer las ventas, detener el comercio ilegal, brindar créditos y otras acciones".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herreran coincidió en la importancia del trabajo conjunto con el Gobierno Provincial: “es un acompañamiento muy oportuno en un momento en que todos queremos agasajar a papá. Darle un incentivo extra”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.