Gustavo Sáenz: “La tragedia en La Poma nos enlutese y nos golpea a todos”

El gobernador de la provincia, antes de la reunión con los intendentes en el Foro, habló acerca de los tres niños que cayeron el pozo ciego en la Localidad de la Poma, llevándose la vida de uno de ellos. Sáenz le pidió a la Ministro Fiore que se pongan a lado de la familia del menor fallecido.

SALTA 06 de junio de 2024 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
Gobernador Saenz

Luego de conocerse la trágica noticia de la muerte de un niño en La Poma, al caer en un pozo ciego junto a dos de sus compañeros, el gobernador del Provincia Gustavo Sáenz, habló acerca de este tema y confesó: “Estoy muy consternado, venía pensando con mucha tristeza, he hablado con la Fiscalía y con la ministra de Educación, ella se trasladó hasta La Poma, está la policía trabajando, la verdad que es una tragedia que nos enlutese y nos golpea a todos y que lamentablemente, de acuerdo a lo que yo sé que es la misma información, eran tres chiquitos de 11 años que estaban saltando arriba de una tapa de un pozo ciego y bueno aparentemente esta tapa, digo aparentemente hasta que no se termine la investigación, no vamos a poder saber, uno de los chiquitos falleció”, explicó.

Además, contó que es lo que le pidió a Cristina Fiore al viajar hasta La Poma: “Le he pedido a la ministra y a todas las partes social, que se pongan a lado de la familia, como debe ser en estos momentos, viajó el helicóptero sanitario a traerla a las dos criaturas que también se han golpeado, espero que sean golpes leves y que podamos ayudarlos. Sí lamentamos muchísimo el fallecimiento de este niño y un abrazo grande a todo el pueblo de La Poma que debe estar consternado al igual que nosotros, y que Dios les dé la fortaleza”, rogó el gobernador Gustavo Sáez.

Te puede interesar
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.