Troyano: “Imagínense una pandemia del COVID con el gobierno de Milei, sin vacunas, lo que hubiera sido”

La dirigente del PJ dijo que cada vez hay más arrepentidos de haber votado a Milei. “Cuando votan a la derecha, siempre terminan admitiendo que se equivocaron el votar”, afirmó para criticar que “no votan a favor del país, sino en contra del peronismo” sin ver sus logros.

DE BUENA FUENTE 06 de junio de 2024
troyano sol 4

La secretaria de la Mujer del PJ, Soledad Troyano, afirmó que muchos argentinos votaron al presidente Javier Milei creyendo que no iba a hacer lo que está llevando a cabo como presidente. 

"Ahora cuando ya ven que pasaron seis meses y está muy complicado para todos, te plantean el tema de que se equivocaron al votar”, indicó Troyano, para subrayar que “cuando votan a la derecha, siempre terminan admitiendo que se equivocaron el votar”.

La dirigente del peronismo fundamentó esa afirmación diciendo que esto pasa “porque votan, no a favor del país, sino en contra del peronismo, que eso es lo que tenemos que cambiar en este país. Acá nunca se ven los logros que consigue el peronismo”. 

“Hoy las mujeres votamos porque hubo un gobierno peronista. No seamos ridículos”, enfatizó Troyano, para señalar que “los políticos salen de la sociedad y en todo caso es la sociedad la que está podrida”.

Troyano puso como ejemplo la pandemia. “Imagínense una pandemia del COVID con el gobierno de Milei, sin vacunas, lo que hubiera sido. La gente circulando sin ningún tipo de cuidado. Uno iba a un hospital y te daban los remedios, bien o mal, te daban remedios”.

 

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.