Troyano sobre el Encuentro Multipartidario: “Servirá para reorganizarnos y comenzar a trabajar porque el pueblo está bastante dormido”

La congresal del PJ y organizadora del evento político que se hará este viernes 7, destacó el rol de las mujeres para trabajar en este momento del país. “Si no nos involucramos todos, este país no va a salir adelante”, dijo. El encuentro será abierto a todo el público. Vendrán Corpacci, Tolosa Paz, Moises y otras diputadas y senadoras nacionales.

DE BUENA FUENTE 06 de junio de 2024
troyano sol 3

La secretaria de la Mujer del Partido Justicialista salteño y congresal nacional de esta fuerza, Soledad Troyano, afirmó en De Buena Fuente que “las mujeres somos las que empezamos las luchas. Sino no la empiezan los jóvenes las comienzan siempre las mujeres”.

Lo dijo en relación al esfuerzo que hizo el área de la Mujer del PJ salteño para lograr traer a Salta mañana 7 de junio, a varias senadoras y diputadas nacionales para exponer en el Encuentro Multipartidario “La realidad de la política argentina”.

Troyano señaló que el Encuentro servirá “para intentar reorganizarnos y comenzar a trabajar. Yo creo que el pueblo está bastante dormido, y esto va a servir un poco para darse cuenta que si no nos involucramos todos, este país no va a salir nunca adelante”.

La secretaria de la Mujer del PJ indicó que “esperamos que esto sirva para comenzar la ronda del Norte para empezar a ir a diferentes provincias y poder movilizar a la gente y que empiece a conocer el DNU y la Ley Bases”. 

El Encuentro Multipartidario se llevará a cabo mañana, a partir de las 11:30hs., en Zuviría 2660, de nuestra ciudad. El encuentro es abierto al público en general.

Participarán la ex gobernadora de Catamarca y actual senadora nacional y presidenta del PJ nacional, Lucía Corpacci; la senadora nacional de La Rioja, Florencia López; la senadora nacional por Tucumán, Sandra Mendoza; la diputada nacional por Formosa, María Parola; la senadora nacional por Jujuy, Carolina Moisés;  la auditora general de la Nación, María Graciela de la Rosa; y la diputada nacional y ex ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

 

Te puede interesar
5

Senadora Navarro presentó un proyecto para que las empleadas públicas tengan licencia para hacerse controles ginecológicos

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de mayo de 2024

La Senadora por Anta confirmó en “De Buena Fuente” que la visita del ministro de salud fue “la consulta de un proyecto de ley de mi autoría donde se solicitó que se autoricen 2 días de licencia por año con goce de haberes, para aquellas mujeres que trabajen en la administración pública para realizarse estudios ginecológicos”.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.