
Troyano sobre el Encuentro Multipartidario: “Servirá para reorganizarnos y comenzar a trabajar porque el pueblo está bastante dormido”

La secretaria de la Mujer del Partido Justicialista salteño y congresal nacional de esta fuerza, Soledad Troyano, afirmó en De Buena Fuente que “las mujeres somos las que empezamos las luchas. Sino no la empiezan los jóvenes las comienzan siempre las mujeres”.
Lo dijo en relación al esfuerzo que hizo el área de la Mujer del PJ salteño para lograr traer a Salta mañana 7 de junio, a varias senadoras y diputadas nacionales para exponer en el Encuentro Multipartidario “La realidad de la política argentina”.
Troyano señaló que el Encuentro servirá “para intentar reorganizarnos y comenzar a trabajar. Yo creo que el pueblo está bastante dormido, y esto va a servir un poco para darse cuenta que si no nos involucramos todos, este país no va a salir nunca adelante”.
La secretaria de la Mujer del PJ indicó que “esperamos que esto sirva para comenzar la ronda del Norte para empezar a ir a diferentes provincias y poder movilizar a la gente y que empiece a conocer el DNU y la Ley Bases”.
El Encuentro Multipartidario se llevará a cabo mañana, a partir de las 11:30hs., en Zuviría 2660, de nuestra ciudad. El encuentro es abierto al público en general.
Participarán la ex gobernadora de Catamarca y actual senadora nacional y presidenta del PJ nacional, Lucía Corpacci; la senadora nacional de La Rioja, Florencia López; la senadora nacional por Tucumán, Sandra Mendoza; la diputada nacional por Formosa, María Parola; la senadora nacional por Jujuy, Carolina Moisés; la auditora general de la Nación, María Graciela de la Rosa; y la diputada nacional y ex ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.


Pato Hucena: “El problema es que Sáenz no tiene un vice que lo acompañe; Marocco cumplió su ciclo!”

Patricia Hucena: “El supuesto alivio fiscal del Gobierno Nacional es sólo electoral”

Hucena: “La senadora Orozco debería dejar el helicóptero y bajarse a ver las necesidades de la gente”

Patricia Hucena: “Milei paró las obras de agua y del SUM en el paraje Tres Palmeras de Pichanal”

Manrique: “El egoísmo y la voracidad del capital es increíble porque con Cristina ganaron un montón”

Juicio por intento de lesbicidio en Orán: la justicia frente al odio

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


