Troyano: “Milei tiene guardados 63 camionetas nuevas que dejó el gobierno anterior para ser entregados a ANSES y PAMI”

La dirigente política y secretaria de la Mujer del PJ, dijo que Milei debe entender que el país necesita un Estado presente. Y lamentó la inacción del actual gobierno.

DE BUENA FUENTE 06 de junio de 2024
troyano sol 2

La secretaria de la Mujer del PJ, Soledad Troyano, dijo que el presidente Javier Milei debería recorrer el interior del país para darse cuenta “que si das vuelta al Obelisco es una situación, ahora si venís y te metes en el Chaco salteño es totalmente diferente”.

“El Gobierno Nacional tiene que entender que en este país necesita un Estado presente”, agregó Troyano, quien está trabajando en la organización del Encuentro Multipartidario que se realizará mañana en Salta, y que contará con la destacadas políticas y legisladoras argentinas.

Troyano  señaló que el gobierno anterior dejó y la actual gestión del presidente Javier Milei “tiene guardados 63 camionetas 0 Km para ser repartidas en las provincias a ANSES y PAMI, para repartir por todo el país y están paradas, nunca se repartieron y están deteriorándose”.

Troyano se mostró alarmada por la inacción del gobierno nacional. Por caso, señaló que los vehículos “están con todos los insumos para para poder hacer los móviles satelitales para hacer la bajada a los barrios, para hacer documentos”. 

“Es un despropósito. Por qué no entregarlo”, se preguntó Troyano.

Recordó la magnitud de eventos climáticos como los incendios acontecidos en Corrientes el año pasado, donde destacó que se pude hacer frente a tales eventos porque hubo una fuerte presencia del Estado nacional apoyando a la Provincia de Corrientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.