Realizan limpieza del canal pluvial de Limache

Las tareas se llevan a cabo en el desagüe aledaño a la calle Capitanes de Güemes y consisten principalmente en el retiro de malezas y sedimentos.

SALTA 06 de junio de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Antes de la llegada de la temporada estival la Municipalidad se encuentra trabajando en el mantenimiento de diversos canales pluviales con el fin de evitar o reducir los anegamientos de calles.

De esta manera, comenzó la limpieza del canal Capitanes de Güemes, a la altura del barrio Limache ubicado en la zona sur de la ciudad.

canal-pluvial-de-limache-4-2048x1152

Las tareas consisten principalmente en el retiro de sedimentos y malezas que provocan obstrucciones y favorecen a la proliferación de insectos y alimañas. 

Es importante destacar que, similares acciones se realizaron en el mismo canal pero del lado sudeste de la ciudad, más precisamente frente al barrio Finca Valdivia.

canal-pluvial-de-limache-2-2048x1152

Te puede interesar
Frontera Aguas Blancas Bermejo

Se cierra temporalmente la frontera entre Argentina y Bolivia para combatir el dengue

El Expreso de Salta
SALTA 11 de mayo de 2024

La municipalidad de Aguas Blancas ha anunciado el cierre temporal de la frontera entre Argentina y Bolivia como parte de las medidas para combatir la propagación del dengue. A partir de la medianoche del viernes, se prohibio el cruce de personas entre ambos países, haciendo especial énfasis en el cruce por el río Bermejo.

Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.