Gran triunfo de Juventud para ilusionarse con pelear la clasificación

Con goles de José Vanetta y Luciano Arraya, el Santo le ganó a Sarmiento de Chaco por 2 a 0 y se ilusiona por pelear la clasificación.

DEPORTES 02 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GOL DE ARRAYA CJA

Fue un gran triunfo. No tenga dudas. Un gran triunfo porque fue merecido, después de una muy buena actuación y que se logró con goles de elementos puramente antonianos. Hablamos de Jose Vanetta y Luciano Arraya, aunque se sabe, Arraya llegó al Santo previo paso por Atlas de nuestra ciudad.

De esta manera el equipo de Esteban Espeche, logró superar en la tabla a su vencido y se ilusiona por pelear por la clasificación tras el partido que se jugó en el estadio Martearena y que correspondió a la fecha 12 del torneo Federal.

Y si decimos que los antonianos se animan a pensar en la clasificación es porque en el balance final del partido fue un claro ganador. Sobre todo en el primer tiempo en donde las virtudes pasaron por la presión sobre la salida del rival y la elaboración de jugadas a través de un manejo claro del balón, siendo grandes protagonistas Nahuel Cursio, Matías Vicedo y José Vanetta. Precisamente este último se encargó de abrir el marcador a los 15 minutos del primer tiempo con un gran remate cruzado que venció la resistencia del arquero Bacher. También en ese primer tiempo hubo gran aporte de los del medio, con Arraya y Correa más una correcta actuación de los del fondo. 

En la parte complementaria hubo una pequeña recuperación de los chaqueños y que alcanzo para generar alguna preocupación tras un remate que logró neutralizar Guillermo Bachke.

Fue solo cuestión de algunos minutos, con el correr del partido, el Santo volvió a controlar las acciones y volvió a aparecer la sociedad Curcio-Vanetta. Romero pudo convertir , pero no pudo liquidar el pleito. Sí lo hizo Luciano Arraya cuando capturo un balón en la media luna y con fuerte remate que pegó primero en el palo derecho del arquero rival, estableció el 2 a 0.

Con esta victoria, Juventud Antoniana suma 13 puntos y se ubica en la sexta posición de la zona D superando a Sarmiento que se quedó con 11. Boca Unidos de Corrientes con 7 y cierra la tabla, Unión de Sunchales con 5 unidades. 

La próxima presentación del "Santo" será en Formosa visitando a San Martín, equipo que ocupa el tercer lugar en la zona 4.  

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.