La Caldera: camioneta chocó contra una yegua y quedó con el frente destrozado

El accidente vial ocurrió esta mañana en RN 9 a la altura de la escuela de La Calderilla.

INTERIOR 30 de mayo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En primeras horas de la mañana un llamado de emergencias al 911 alertó sobre el accidente que ocurrió en la Ruta Nacional 9 a la altura de la escuela de La Calderilla.

Una camioneta color blanca chocó contra una yegua y en esta ocasión no se tuvo que lamentar víctimas fatales solo se registraron daños materiales por parte del vehículo.

IMG-20240530-WA0002

Inmediatamente se acercó al lugar personal policial con el CIF para determinar de como sucedió el accidente.

Se trata de Guillermina Lozano de la fuerza policial pronto a jubilarse es la que manejaba y se dirigía a la escuela llevándole a su hijo.

IMG-20240530-WA0001

Tras el impacto el hijo podría tener una fractura e inmediatamente fue trasladado al hospital Materno Infantil.

Por otra parte, la yegua no sufrió lesiones de gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.