Concejal por Capital Ramos: "La Provincia está ayudando mucho con financiamiento de obras"

Así destacó el concejal Ramos sobre la gran ayuda que da el gobierno provincial en cuanto a financiamiento de las obras públicas que lleva adelante la Municipalidad con el plan de obras que se ve en toda la ciudad.

DE BUENA FUENTE 24 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

 

03dae567-5d72-4bd5-8067-a6200879ac5d

El concejal por capital detalló que hoy por hoy la situación es compleja tanto a nivel nacional como provincial y esto se debe por los recortes presupuestarios que hizo Nación.

En esta línea, indicó que las obras que se ejecutan son con recursos propios del municipio con la ayuda del gobierno provincial. “Si no se realiza un trabajo mancomunado es difícil gestionar” indicó Ramos.

En ese contexto se ve el trabajo codo a codo con el gobernador y el intendente, “es algo que nunca se vio un trabajo tan prolijo” aseveró el concejal. Además, agrega que “se está administrando bien los pocos recursos que tenemos, sumado el acompañamiento de la provincia que no son los mismos recursos de años anteriores” manifestó el edil.

“No es un intendente que cruzó los brazos y decir no tengo plata, es un intendente que salió a buscar recursos acompañado de la provincia. Lo vemos en obras concretas todos los días en los barrios, en el centro, macrocentro” aseveró Arnaldo Ramos.

“En este contexto Nacional, se hace muy difícil una previsibilidad de lo que pueda pasar, pero veo por lo menos y vuelvo a destacar que es un ejecutivo que da la cara, el intendente y sus funcionarios por lo menos quieren llevar una solución, sobre todo que vienen ya postergadas desde hace muchos años y décadas. Sin duda alguna es una situación compleja en lo económico, por lo menos hay gestión y actitud para llevar soluciones al vecino” finalizó el concejal por Capital.

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.