Con un emotivo acto reconocieron a policías por 25 años de servicio en la Institución

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, encabezaron el acto de reconocimiento a la promoción XXXIV de Suboficiales de la Policía de Salta por 25 años de servicio.

SALTA 17 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

 El ministro Domínguez destacó la labor realizada por los hombres y mujeres que han finalizado su carrera profesional en la Policía enalteciendo los valores que jerarquizan la institución como la vocación de servicio, la solidaridad, la entrega, sacrificio, en pos de servir a la ciudadanía y a la patria. Enfatizó en la importancia de “volver a casa con la satisfacción del deber cumplido”.

Por su parte, el Jefe de Policía agradeció a sus camaradas por el compromiso asumido durante su trayectoria profesional y las enseñanzas que dejaron en la historia de la Institución.

95706-reconocieron-a-policias-por-25-anios-de-servicio-en-la-institucion

Durante el acto se realizó una invocación religiosa, se entonaron los himnos patrios y se entregaron reconocimientos a los suboficiales, entre hombres y mujeres, quienes finalizaron su carrera  profesional en la Fuerza de Seguridad.

Participaron el secretario de Seguridad, Fernando Acedo, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, Cúpula Mayor Policial, e invitados especiales.

12129-reconocieron-a-policias-por-25-anios-de-servicio-en-la-institucion

Te puede interesar
76e1393e-bbe2-4fbf-ad98-512cf50c623e

Concejal Arnaldo Ramos: "veo muy positiva la gestión de Emiliano Durand "

El Expreso de Salta
SALTA 24 de mayo de 2024

El concejal por Capital y secretario adjunto de ATS, Arnaldo Ramos, destacó favorablemente la gestión actual de Emiliano Durand a diferencia de la gestión anterior. “Este nuevo municipio ha cambiado muchísimo la relación, se ve más gestion y trabajo articulado con el gobierno provincial” afirmó en el programa De Buena Fuente.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.