Gimnasia y Tiro recibe a Temperley con la idea de seguir subiendo en la tabla

En el encuentro adelantado de la decimosexta fecha de la Primera Nacional, el Albo recibirá la visita de Temperley. Se juega a partir de las 15;30 con arbitraje de Fabricio Llovet. Los de Forestello defienden su invicto como local.

DEPORTES 17 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GNasia vs moron

Con el objetivo de seguir prendido entre los de arriba, Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde la visita de Temperley en partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro arrancará a las 15;30 y será controlado por el árbitro Fabricio Llovet.

Tras empatar 0 a 0 ante Deportivo Morón en Buenos Aires, Gimnasia llega al  partido frente al "Gasolero"ocupando el sexto lugar con 24 puntos y quiere aprovechar la oportunidad para seguir en zona de clasificación al Reducido. De ganar esta tarde y esperando el resto de la fecha, el equipo salteño podría trepar a la cuarta posición.

En cuanto a los once de esta tarde, Forestello introducirá solo una variante y será el ingreso de Enzo Fernández por el lesionado Tomás Attis. El resto del equipo estará integrado por los mismos que obtuvieron el empata een Morón.

En consecuencia los once jugadores Millonarios para esta tarde serán: Federico Abadía; Ezequiel Neira, Ivo Cháves, Ignacio Sanabria, Daniel Abello y Facundo Heredia; Ariel Cháves, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Enzo Fernández.

Por su parte Temperley  viene de vencer en su estadio a Mitre de Santiago y  si bien hoy aparece Gimnasia y Tiro en el horizonte, muchos sostienen que la  mente  está puesta en el partido por Copa Argentina ante River Plate, El de esta tarde será el primer encuentro como visitante del segundo ciclo como DT de Walter Perazzo.

Precisamente Perazzo llegó a Salta  con dudas:ya que sigue buscando su once ideal. Y si bien no hay un equipo confirmado, todo indica que Rodrigo Mazur, lateral izquierdo, parece haberse ganado un lugar en los once titulares. Lo mismo vale para  Marcos Arturia, Luis López, Lucas Baldunciel, Lucas Richarte y Emanuel Ibañez. En el fondo la pareja de centrales seguirá compuesta por Jorge Scolari y Juan Pablo Segovia seguiría dentro del equipo, así como Agustín Sosa el lateral por derecha.

Te puede interesar
Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.