Tras un operativo policial en la zona céntrica clausuraron una fiesta clandestina

El operativo se realizó luego de denuncias en relación a supuestas fiestas sin autorización en calle Urquiza al 410. Personal del Sector N° 6 y de Unidades Especiales junto a inspectores municipales se presentaron en el lugar y labraron la infracción correspondiente.

SALTA 16 de mayo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En el marco de las denuncias por supuestas fiestas clandestinas en inmediaciones a calle Urquiza de Capital, esta mañana efectivos policiales junto a inspectores de la municipalidad constataron que en un inmueble se estaba desarrollando un evento con música a alto volumen. Se trataba del lugar Café bar "la mega".

Tras identificar al encargado del lugar y solicitar la documentación y habilitaciones del evento, no contaba con lo requerido por lo que, con colaboración de personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad, clausuraron el lugar por incumplimiento a la ordenanza N° 11.846.

f37a3b87-3de1-49e3-af04-fbfffe5206e4

Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional, el responsable del evento fue identificado e infraccionado por los Artículos 72, 100 y 124 de la Ley Contravencional.

En ese marco se detuvo a varios jóvenes con exceso de alcohol que brindaron datos falsos y quedarán a disposición de la justicia para identificarlos en la dependencia de la policía.

Te puede interesar
saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Mario Antonio Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello pidió perdón por lo sucedido en el control vial ante la presencia de Sáenz

Gustavo Soriano
SALTA 25 de mayo de 2024

El escandaloso video que circuló por todo el país, ante un control vial en la que fue sometido el arzobispo de la ciudad de Salta, cuando volvía de una cena y sin la documentación de su camioneta y en la que había ingerido alcohol, puso en jaque su imagen pública, pero después de un poco más de dos semanas, en la mañana de este sábado, sobre el final de la homilía, Mario Cargnello pidió disculpas ante el gobernador y sus funcionarios, cuando se celebrara la misa por el día de la Patria.