Tras un operativo policial en la zona céntrica clausuraron una fiesta clandestina

El operativo se realizó luego de denuncias en relación a supuestas fiestas sin autorización en calle Urquiza al 410. Personal del Sector N° 6 y de Unidades Especiales junto a inspectores municipales se presentaron en el lugar y labraron la infracción correspondiente.

SALTA 16 de mayo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En el marco de las denuncias por supuestas fiestas clandestinas en inmediaciones a calle Urquiza de Capital, esta mañana efectivos policiales junto a inspectores de la municipalidad constataron que en un inmueble se estaba desarrollando un evento con música a alto volumen. Se trataba del lugar Café bar "la mega".

Tras identificar al encargado del lugar y solicitar la documentación y habilitaciones del evento, no contaba con lo requerido por lo que, con colaboración de personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad, clausuraron el lugar por incumplimiento a la ordenanza N° 11.846.

f37a3b87-3de1-49e3-af04-fbfffe5206e4

Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional, el responsable del evento fue identificado e infraccionado por los Artículos 72, 100 y 124 de la Ley Contravencional.

En ese marco se detuvo a varios jóvenes con exceso de alcohol que brindaron datos falsos y quedarán a disposición de la justicia para identificarlos en la dependencia de la policía.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.