Cafayate: se entregaron escrituras de terrenos a 21 familias y continúa el proceso de regularización dominial

La familias beneficiadas son de Finca El Socorro que recibieron la documentación que las formaliza como propietarias. Personal de la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado continúa trabajando en el municipio.

INTERIOR 13 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El Gobierno provincial entregó en Cafayate escrituras de terrenos a 21 familias de Finca El Socorro, documentación que las formaliza como propietarias del predio donde viven.

La secretaria de Tierras y Bienes del Estado, Silvina Abilés, encabezó el acto desarrollado días atrás en la localidad, donde personal técnico del organismo continúa trabajando para avanzar en la confección de planos de inmuebles en el marco del proceso de regularización dominial que se lleva adelante en toda la provincia.

95616-en-cafayate-entregaron-escrituras-de-terrenos-y-continua-el-proceso-de-regularizacion-dominial

Abilés agradeció a los vecinos la confianza en las acciones que lleva adelante este Gobierno para regularizar las diferentes situaciones; además, puso el acento en la colaboración de la intendenta Rita Guevara, como en la ayuda de todos los municipios para concretar este proceso que incentiva el arraigo de las familias a los lugares donde viven.

12061-entrega

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.