Banco Macro se suma a los créditos hipotecarios para tu casa propia

La línea de crédito de la entidad está destinada a quienes buscan comprar su primera o segunda vivienda, sin monto máximo del préstamo. Entérate de los detalles y requisitos.

NACIONALES 13 de mayo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Siguen sumándose bancos a la oferta de créditos hipotecarios para quienes buscan una opción para tener su casa propia. Banco Macro anunció el lanzamiento de su línea de préstamos pensada para brindar acceso a la vivienda a sus clientes de todo el país.

La línea de crédito de la entidad presidida por Jorge Brito está destinada a quienes buscan comprar su primera o segunda vivienda, sin monto máximo del préstamo.

557724_680977721931014_245188556_n

Los plazos pueden alcanzar hasta 20 años, siendo en pesos ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual del 5,50% para todos aquellos clientes que acrediten su sueldo en Banco Macro y del 7% para los que no perciban sus haberes en la entidad.

Los préstamos para la compra de tu Casa Propia de Banco Macro permiten financiar hasta el 75% del valor escriturable del inmueble, y para quienes tienen menos de 30 años de edad y acrediten su sueldo en el banco se les otorga hasta el 90% del valor escriturable del inmueble a comprar, si sus padres son fiadores del crédito hipotecario.

Créditos Hipotecarios UVA de Banco Macro
TASAS

Tasa preferencial si sos cliente Plan Sueldo: TNA 5.50% + UVA
Si no acreditás tu sueldo en Macro: TNA 7% + UVA


FINANCIACIÓN

Propiedades con valores hasta $350.000.000 te financiamos hasta 75% del valor de la vivienda (valor de escritura).
Propiedades con valores superiores a $350.000.000 te financiamos hasta el 60% del valor de la vivienda (valor de escritura).
Línea Joven (jóvenes menores de 30 años; primera vivienda; con acreditación de haberes en Banco Macro y fianza de padre/s.): Hasta 90% del valor de la vivienda (valor de escritura)


RELACIÓN CUOTA-INGRESO

Si sos cliente Plan Sueldo: 30%
Si no acreditás tu sueldo en Macro: 25%


REQUISITOS

Relación laboral: Clientes y no clientes en relación de dependencia, monotributistas y autónomos. 12 meses de antigüedad en la empresa/actividad. Para clientes Plan Sueldo además 1 mes de acreditación en Banco Macro.
Edad: de 18 a 65 años
Ingresos: Se puede sumar ingresos con tu cónyuge o concubino.

Te puede interesar
MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

Marcha universitaria: tras el fracaso de maniobras mediática, Milei amenaza con auditorías

NACIONALES 20 de abril de 2024

La estrategia comunicacional del presidente Javier Milei se está volviendo repetitiva: luego de reiterar insistentemente que las universidades "lavan el cerebro", luego de anunciar falso aumentos para desalentar la bronca, ahora mandó al subsecretario de Políticas Universitarias a hablar de auditorías. La marcha federal no es por si mandan a auditar o no, sino por los fondos que se apropió el gobierno nacional y en defensa de la educación pública y gratuita.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Mario Antonio Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello pidió perdón por lo sucedido en el control vial ante la presencia de Sáenz

Gustavo Soriano
SALTA 25 de mayo de 2024

El escandaloso video que circuló por todo el país, ante un control vial en la que fue sometido el arzobispo de la ciudad de Salta, cuando volvía de una cena y sin la documentación de su camioneta y en la que había ingerido alcohol, puso en jaque su imagen pública, pero después de un poco más de dos semanas, en la mañana de este sábado, sobre el final de la homilía, Mario Cargnello pidió disculpas ante el gobernador y sus funcionarios, cuando se celebrara la misa por el día de la Patria.