Rosario de la Frontera: Seguridad Vial capacitó al personal de tránsito para mejorar la calidad del servicio

Fueron dos jornadas de formación dictadas por profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Fueron sobre competencias laborales, comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, protocolos de control vehicular, entre otros puntos.

INTERIOR 13 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindaron dos jornadas de formación destinada a inspectores de la Dirección de Tránsito de Rosario de la Frontera, a fin de fortalecer la profesionalización y aunar criterios de trabajo.

El objetivo es brindar herramientas para mejorar la calidad del servicio en el área de tránsito y avanzar en políticas de seguridad vial en beneficio de la comunidad.

95606-seguridad-vial-capacito-a-inspectores-de-transito-de-rosario-de-la-frontera

Se abordaron temáticas relacionadas a las herramientas para el desempeño de sus funciones, competencias laborales, comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, protocolos de actuación ante un control vehicular, entre otros puntos.

Participaron del encuentro miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Salta.

Te puede interesar
Carolina Guantay

Orán: una concejal impide, a los gritos, el cobro de impuestos a un tours de compras

INTERIOR 03 de junio de 2024

Esta vez la protagonista fue la concejal Carolina Guantay, quien por razones que se desconocen, se interpuso cuando personal de Tránsito municipal intentó cobrar la tasa municipal a un vehículo dedicado al tour de compra. La concejal argumentó que el cobro era ilegal y permitió que el vehículo se retirara sin cumplir con la ordenanza vigente. El titular de Tránsito lo denunció en los medios y no se sabe si le correspondería alguna sanción.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.