La jerarquía de River fue mucho para Central Córdoba

El equipo de Demichelis fue demasiado para Central Córdoba de Santiago,que jugó gran parte del partido con uno menos, y lo goleó 3 a 0, en el arranque de la Liga Profesional.

DEPORTES 12 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river 3 c cordoba 0

Central Córdoba no pudo hacer demasiado ante la jerarquía de River y terminó cayendo por 3-0 en el Monumental por la primera fecha de la Liga Profesional.

El Ferroviario, que estrenó como DT a Lucas González, fue superado por el elenco de Demichelis, que se impuso con un doblete de Colidio y otro golazo de Barco.

El Millonario pegó de entrada con el gol de Colidio a los 6 minutos. Las cosas se complicaron para el elenco santiagueño con la expulsión de Laquidaín, quien tuvo que detener con falta al Diablito Echeverri cuando quedaba mano a mano con Ingolotti. 

River seguía buscando ampliar la diferencia y lo iba a conseguir en el minuto 30, con un gran cabezazo de Colidio.

González sacó a Sanabria y dispuso el ingreso del joven santiagueño González Vittar para acomodar la defensa. 

En el segundo tiempo el Ferro dio pelea y logró emparejar las acciones a pesar del hombre de menos. River se mostraba errático y no encontraba los caminos para liquidar el partido.

Sin embargo, a cuatro minutos de final, Barco marcó un golazo para sellar el 3-0 en el Monumental.

El pitazo final decretó el debut con derrota del Ferro, que de no ser por la gran actuación de Ingolotti podría haber sido más abultada.

Central Córdoba buscará recuperarse el domingo cuando reciba a Boca desde las 20 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.