Se vienen desvíos en el recorrido de algunas líneas de SAETA por Obras en Av. Sarmiento

Será a partir del próximo lunes 13 a las 08:00 hs. Se llevarán a cabo trabajos de reparación de calzada en la Av. Sarmiento, lo que resultará en una reducción en el paso de vehículos por esta importante arteria de la ciudad.

SALTA11 de mayo de 2024 El Expreso de Salta
Av Sarmiento
Av Sarmiento

La línea 7AB, que normalmente circula por la Av. Sarmiento, realizará modificaciones en su itinerario de recorrido. A partir del inicio de las obras, la ruta de la línea será la siguiente: General Güemes - Alte. Brown - Lamadrid - San Luis, siguiendo su recorrido habitual. Las paradas de la línea 7AB se ubicarán en los siguientes puntos: Gral. Güemes y Bolívar, Almte. Brown y Santiago del Estero, Lamadrid esquina Urquiza, San Luis esquina Av. Jujuy y San Luis esquina Ituzaingó.

Por otro lado, la línea 7C también se verá afectada por los trabajos en la Av. Sarmiento. Su nuevo recorrido será el siguiente: Santiago del Estero - Av. Sarmiento - Gral. Güemes - Alte. Brown - Lamadrid - San Luis, manteniendo su trayecto habitual. Las paradas de la línea 7C se ubicarán en los siguientes puntos: Santiago del Estero entre A. Güemes y Av. Sarmiento, Gral. Güemes esquina Bolívar, Alte. Brown esquina España, Lamadrid esquina Urquiza, San Luis esquina Av. Jujuy y San Luis esquina Ituzaingó.

Estos cambios en los recorridos y ubicación de paradas se mantendrán mientras duren las obras de reparación en la Av. Sarmiento. SAETA recomienda a los usuarios estar atentos a las indicaciones y seguir las instrucciones de los choferes y personal de la empresa para evitar confusiones y facilitar el traslado en el transporte público.

Te puede interesar
multimedia.normal.96473aca49dd5b58.bm9ybWFsLndlYnA=

Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

juicio.tentativahomicidio

Prendió fuego a su pareja y la condenaron a tres años de prisión

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

Una mujer de 31 años fue condenada a 3 años de prisión de ejecución condicional por haber rociado con alcohol y prendido fuego a su pareja en noviembre de 2024, en una vivienda ubicada en el macrocentro de la ciudad. El hecho dejó al hombre con graves quemaduras en el rostro y la parte superior del cuerpo y motivó su internación inmediata en el hospital San Bernardo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.