Gimnasia empató ante Morón, pero mereció más

Jugando un buen partido, el Albo empató 0 a 0 ante Deportivo Morón y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 15 de la Primera Nacional.

DEPORTES 11 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
moron 0 gyt 0

De a poco, aunque a veces merezca los tres y solamente sume un punto, así va marchando Gimnasia y Tiro en el torneo de Primera Nacional.

Esta vez ocurrió ante el Deportivo Morón en la provincia de Buenos Aires, equipo ante el cual empató 0 a 0 y en donde estuvo más cerca de quedarse con los puntos. Sobre todo en la primera parte.

El partido correspondió a uno de los encuentros sabatinos de la fecha 15 de la Primera Nacional.

La acostumbrada solidez defensiva, las subidas de Ivo Chaves y Heredia por las bandas , más la movilidad de sus hombres de ataque alcanzaron para crear situaciones cerca del área del arquero Rojas.

Tal vez haya faltado más precisión en las pelotas detenidas, arma que Gimnasia maneja muy bien.

Sin embargo y más allá de poder convertir, el resultado final no deja de ser bueno y ahora tendrá nuevamente la chance de sumar de a tres el próximo viernes cuando reciba a Temperley.

Ampliaremos más información.

Te puede interesar
salta basket gano en cordoba

Salta Básket se hizo grande en Córdoba

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 30 de abril de 2024

Jugando en gran nivel, el representativo salteño derrotó sin discusiones al siempre poderoso Atenas por 92-82 y se adjudicó el segundo juego de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina que se jugó en Córdoba. El tercer punto se disputará el jueves en el Delmi.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.