Reconocimientos en el Día Internacional del Enfermero en el hospital Señor del Milagro

En el salón auditórium del hospital Señor del Milagro, se llevaron a cabo actos de reconocimiento para el personal de enfermería, en el marco del día internacional del enfermero, que será el día 12 de mayo.

SALTA 10 de mayo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

En la jornada de la mañana se llevó a cabo un reconocimiento especial a los enfermeros pertenecientes al sistema operativo del hospital Señor del Milagro. En principio se esperaba la presencia del ministro de salud, el Dr. Federico Mangione, pero finalmente esto no ocurrió.

Abanderadas enfermeras

Si bien, el día internacional del enfermero se celebra el 12 de mayo, desde la cúpula mayor del nosocomio, se decidió efectuar hoy los reconocimientos, puesto que es un día hábil. Al respecto, el jefe del programa de enfermería, Marcelo Flores, explico, "hoy principalmente vamos a hacer un especial reconocimiento a los servicios del hospital, es muy importante que el recurso humano sea valorado y reconocido en este día tan importante para todos". 

Marcelo Flores

Además, dentro del acto interno que se efectuó se hizo un especial reconocimiento a todos los enfermeros que tuvieron una labor notable en el momento más critico en la lucha contra el Dengue. Sobre la importancia del profesional, Marcelo Flores también se refirió, "la verdad que el personal de enfermería es clave en este tipo de pacientes, damos cobertura las 24 horas del día y estamos permanentemente brindando cuidados y solventando las distintas necesidades que el paciente manifiesta en su estadía hospitalaria. Sentencio Flores. 

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.