
Zavaleta: “Si desaparecen los Registros Automotor en Salta quedarán 11.000 familias sin trabajo"

Sobre la medida del Gobierno de Javier Milei, de cerrar el 40% de los Registros de la Propiedad Automotor de todo el país, el abogado Luis Diego Zavaleta advirtió que tendrá un efecto negativo en la provincia. “Si desaparecen los Registros Automotor en Salta quedarán sin trabajo unas 11.000 familias”, dijo.
El abogado indicó que la decisión de la Nación “no es oportuna”, y cuestionó que se busque abaratar costos, poniendo como ejemplo que viajar desde el interior para hacer un trámite en Capital saldrá más oneroso que hacer el trámite en una ciudad.
Zavaleta explicó que en Salta hay 11 registros, con empleados y familias detrás de cada uno de ellos, y que el cierre de los registros hará que muchos trabajadores pierdan su fuente laboral, en forma directa, y otras tantas de manera indirecta.
A su vez, destacó la agilidad de los registros para la realización de los trámites del automotor, muchos de los cuales están a las 24 horas de solicitado, un tiempo bastante rápido para este tipo de organismos que gestionan datos.


Cedeño: “Siempre hay que decretar cosas buenas para nuestra vida y se van a cumplir”

Rubén Cedeño: “No existe ni el más allá, ni el más acá, sólo el ahora”

Rubén Cedeño: “Nosotros no morimos, desencarnamos”

Cedeño: “La metafísica no se contrapone a las religiones porque todas buscan que la persona esté mejor”

Rubén Cedeño: “Siempre hay que ser positivo y ver el lado bueno de la vida”

"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Mariela Barraza denunció “la doble vara de Celina Caro, funcionaria de la Municipalidad de Salta”

Femicidio en Santa Fe: hallaron a una mujer y a su expareja calcinados dentro de un auto

Investigan el ferroz ataque a un perro con un fierro en Atocha


