Distinguished Gentleman´s Ride 2024: Llega a Salta el evento más esperado

El evento reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental. La Municipalidad, como cada año, implementará operativos viales y de seguridad para el exitoso desarrollo.

SALTA 30 de abril de 2024 El Expreso de Salta

En un nueva nueva edición, la Municipalidad a través de las diferentes áreas, colaborará y trabajará en el apoyo logístico, operativos viales y de seguridad, en el Distinguished Gentleman ‘s Ride 2024, el evento de motos más grande del mundo que integra a todas las personas que disfrutan de este medio de movilidad.

El objetivo de esta actividad es concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y salud mental de los hombres, haciendo hincapié en el suicidio masculino.

8533c013-528c-4891-9d32-7af66353239d

En esta oportunidad, el recorrido comenzará en la ciudad de Salta donde los motociclistas circularán por calles y avenidas reconocidas hasta llegar al punto final del recorrido en San Lorenzo chico. La partida será en la plaza 9 de julio. 

La fecha prevista es el próximo domingo 19 de mayo. Para participar del Distinguished Gentleman ‘s Ride 2024  (DGR) los interesados deberán anotarse en:  www.gentlemensride.com. 

Además, hacer una donación, para contribuir a la investigación y la concientización de estos dos males que aquejan a los hombres. Requisito, utilizar una moto clásica o de estilo vintage y el día del evento vestir elegante y con estilo.

Te puede interesar
imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.