Confirmado: El clásico entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia de Jujuy, se jugará con hinchas visitantes

La dirigencia de Gimnasia y Tiro confirmó que para el choque frente al Lobo jujeño se permitirá el ingreso de público visitante. Además se ratificó que el clásico comenzará a horas 16. y que aumentarán el precio de las entradas.

DEPORTES 17 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
hinchas de gyt

Finalmente y tras diversas conversaciones con sus pares jujeños, la dirigencia de Gimnasia y Tiro anunció que el próximo domingo podrán ingresar  2000 hinchas visitantes.

El encuentro que será dirigido por el árbitro Julián Jeréz, corresponde a la fecha 12 interzonal de la Primera Nacional.

La noticia se conoció una vez que la dirigencia de Gimnasia y Tiro acordó con autoridades policiales las garantías  necesaria para el encuentro que se disputará en el  "Gigante del Norte".

Pese a que casi a la misma hora se jugará el partido entre River y Boca en la provincia de Córdoba,  el esperado choque entre salteños y jujeños arrancará a las 16 horas y no a las 11 de la mañana como se suponía.

Sucede que Gimnasia y Esgrima no aceptó el horario propuesto por Gimnasia y Tiro y lo hizo conocer a través de su presidente Walter Morales quien manifestó que estamos ante una gran oportunidad para revalorizar  nuestros clásicos regionales.

Por último, vale destacar que habrá un incremento en el precio de las localidades. El dirigente Mauricio Chaneton, Presidente de la Sub Comisión de fútbol manifestó "vamos a subir las entradas para este partido. $8000 Populares y $14000 Plateas"

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.