Atención usuarios: banco Macro inauguró una nueva sucursal en la Ciudad

Continuando con el plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, Banco Macro trasladó la sucursal de la calle Gral. Güemes 651 a un nuevo y amplio espacio, ubicado en Lavalle 120.

SALTA 04 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La propuesta del local presenta una mayor superficie, nueva tecnología y un mayor confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes de  Banca Individuos y Jubilados. 

La nueva sucursal demandó una inversión de  835 millones  de pesos  y totaliza  873 metros cuadrados de superficie.

Captura de pantalla 2024-04-04 094646

El lobby cuenta con  4 cajeros automáticos, 2 terminales  de autoservicio inteligente (TAI) y  2 tótems de ANSES disponibles  para realizar consultas de fecha de cobro y recibos de haberes.

También dispone del mejor equipamiento tecnológico ya que cuenta con WHYLINE (sistema de turnos) , una terminal para cualquier tipo de trámites, una zona de autogestión con  4 terminales de autogestión (TAG)  ,  2 Tablets para la gestión de claves dentro del salón comercial (GURÚ de claves) para realizar  solicitud de claves, consultas y obtención de resúmenes. 

Captura de pantalla 2024-04-04 094619

Dentro del salón comercial se puede acceder a  4 puestos  de responsables de autogestión  (RA), y 6 puestos para  asesoramiento comercial de individuos. 

En el sector de línea de cajas, hay una disponible para la entrega de productos y otras  10 financieras.

El local cuenta con condiciones de accesibilidad para  personas con discapacidad, ya que tiene una rampa de ingreso y una caja preparada para recibir a clientes con movilidad reducida. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. 

Captura de pantalla 2024-04-04 094558

En la provincia de Salta,  Banco Macro  cuenta con casi  655.000 clientes de Banca Individuos y Empresas,  37 sucursales, 4 anexos,  2 Puestos de Promoción permanente y más de  300 cajeros automáticos. 

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.