Gral. Güemes: Tras la tragedia del estudiante, hubo un riguroso control de tránsito

La Municipalidad y al Policía provincial realizaron un amplio control de tránsito en la ciudad de General Güemes. El viernes murió un joven motociclista, y más tarde hubo dos choques más. En uno estuvo involucrado un ex intendente.

24 de marzo de 2024
IMG-20240324-WA0034

Intenso operativo de control de tránsito en la ciudad de Gral. Güemes
El objetivo de los controles de este tipo es preservar la seguridad vial, tanto en la zona céntrica de la ciudad como en las principales calles de los barrios
En esta oportunidad, los operativos de control fueron realizados durante este último viernes   y sábado, donde  arrojaron como resultado la confección de 54  actas de infracciones por falta de documentación, menor de edad al volante  y no uso de casco.
Además por alcoholemia positiva un numero de 19 actas y la retención preventiva de 35 vehículos.
El procedimiento estuvo a cargo del Director de tránsito de la municipalidad Comisario retirado Paulino Flores con colaboración de personal de Seguridad Vial de Nación, y Policía de la Provincia  destacamento Rio las Pavas-

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.