Gimnasia y Tiro no pudo con Almirante Brown, pero se mantiene invicto.

Lamentablemente no pudo ser para el "Albo",ya que empató 0 a 0 con "La Fragata". Con esta igualdad se mantiene zona de clasificación y ahora visitará a Colón el próximo lunes. l

DEPORTES 19 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasi brown

Pese al esfuerzo realizado en la parte final del partido, Gimnasia y Tiro empató o a 0  con Almirante Brown, en lo que fue el cierre de la séptima fecha de la Primera Nacional.

El encuentro en líneas generales fue entretenido y muy peleado. Sin embargo y tal cual analizó Busse en la conferencia post partido, a Gimnasia le costó hacerse dueño del balón, siendo dominado en algunos pasajes 

Recién en los minutos finales se adelantó y sometió a su rival, pero con más amor propio que fútbol. y en el tramo final recién esbozó mucho amor propio para tratar de quedarse con los tres puntos.

 Un tiro libre de Walter Busse que el arquero Martínez sacó al córner, más algunos intentos de Gordillo y Araujo  fue lo más saliente en ofensiva de Gimnasia.

Tal vez haya pasado factura el hecho de haber jugado tres partidos en ocho días, todos con sus correspondientes exigencias y además con viajes permanentes. Lo importante fue sumar y ahora después del descanso pensar en el puntero Colón de Santa Fe, el líder del campeonato.

Con este punto, Gimnasia suma 13 unidades, compartiendo el tercer lugar con Nueva Chicago, a cuatro unidades del líder Defensores de Belgrano, y a dos de Colón de Santa Fe, su próximo rival.

Te puede interesar
Lo más visto
Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".

Federico Bombucha Salto con la Copa Salta 2024

Copa Salta: Deportivo Aviación se consagró campeón 2024, al vencer por penales a Pocitos

DEPORTES 20 de julio de 2024

Comenzó ganando el equipo de San Ramón de la Nueva Orán, por dos cero, pero luego en una remontada, Pocitos llegó al empate en dos tantos, y obligó a la definición de los 12 pasos, en donde volvió a sobresalir la figura del arquero oranense Federico "Bombucha" Salta, quien atajó el sexto penal, y ahí nomás pidió la pelota para cerrar la definición. (Noticia en desarrollo)