Gimnasia y Tiro no pudo con Almirante Brown, pero se mantiene invicto.

Lamentablemente no pudo ser para el "Albo",ya que empató 0 a 0 con "La Fragata". Con esta igualdad se mantiene zona de clasificación y ahora visitará a Colón el próximo lunes. l

DEPORTES19 de marzo de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
gimnasi brown

Pese al esfuerzo realizado en la parte final del partido, Gimnasia y Tiro empató o a 0  con Almirante Brown, en lo que fue el cierre de la séptima fecha de la Primera Nacional.

El encuentro en líneas generales fue entretenido y muy peleado. Sin embargo y tal cual analizó Busse en la conferencia post partido, a Gimnasia le costó hacerse dueño del balón, siendo dominado en algunos pasajes 

Recién en los minutos finales se adelantó y sometió a su rival, pero con más amor propio que fútbol. y en el tramo final recién esbozó mucho amor propio para tratar de quedarse con los tres puntos.

 Un tiro libre de Walter Busse que el arquero Martínez sacó al córner, más algunos intentos de Gordillo y Araujo  fue lo más saliente en ofensiva de Gimnasia.

Tal vez haya pasado factura el hecho de haber jugado tres partidos en ocho días, todos con sus correspondientes exigencias y además con viajes permanentes. Lo importante fue sumar y ahora después del descanso pensar en el puntero Colón de Santa Fe, el líder del campeonato.

Con este punto, Gimnasia suma 13 unidades, compartiendo el tercer lugar con Nueva Chicago, a cuatro unidades del líder Defensores de Belgrano, y a dos de Colón de Santa Fe, su próximo rival.

Te puede interesar
IMG_2581 de tamaño mediano

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.