Accidente fatal: Una mujer muerta tras ser despedida del vehículo

La victima se trata de una mujer de 37 años que fue despedida del auto tras perder el control. En el rodado también se encontraba un hombre que permaneció adentro del mismo.

SALTA 15 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la Ruta 26. Según se supo que el vehículo chocó con otro, lo que hizo que el conductor perdiera el control del mismo, y caiga al río Ancho.

72dfdda7-a20a-4386-8974-b7c5baa2b114

En esto, una mujer que viajaba en el lugar del acompañante salió despedida. El golpe le ocasionó la muerte de forma inmediata, según fuentes policiales. En tanto, el conducto fue trasladado de urgencia la hospital San Hospital San Bernardo.

A pesar de los esfuerzos, la mujer falleció al instante en el lugar que ocurrió en accidente. Las autoridades están investigando para determinar de como ocurrió el accidente con determinación.

Te puede interesar
edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

Lo más visto